jueves, 9 de julio de 2015

Taller "NO ME MALTRATES" Barquisimeto/Sábado 11-Julio

No te quedes sin cupos... aún tienes tiempo .. reservalos escribiendo a felicescriando@gmail.com o visita Tiendas Aurora en la Av.20 CC Da Vinci para adquirir las entradas .. Anímate y acompáñanos este sábado 11 de Julio en el Taller "NO ME MALTRATES" dictado por:  Elvis Canino, Papá, Doula y Coordinador en Auroramadre: Arte y Ciencia de Parir, Terapeuta Familiar, Terapeuta Bach, Educador Pre y Postnatal, Coautor del Libro: "Una Nueva Paternidad", Administrador de las cuentas: No me maltrates, Soy un niño y La crianza con apego es mi forma de cambiar al mundo, Editor en: nomemaltrates.blogspot.com. 

Ven y escucha un enfoque distinto, desde la experiencia de un padre que practica la Crianza Respetuosa.

Algunos temas a desarrollar:

Crianza y Educación sin castigos.
¿Cómo abordar las Rabietas Infantiles desde el Amor?
Cuando un límite se transforma en violencia. 
Premios y castigos: lo que es igual no es trampa. 
¿Es mi hij@ mi espejo? 
Time Out para mamá y/o papá. 
El rol del Padre.

Además contaremos con la participación de Janeth Ivimas, Doula, Consejera de Lactancia Materna, Terapeuta Floral, Escritora, Consultora de Crianza Respetuosa y Educadora Pre y Posnatal  que nos hablará sobre:

Rol de la Madre.
Llega mi bebe, llega el puerperio, ¿qué le pasa a Mamá?
Lactancia materna.
Alimentación complementaria.

Es gran oportunidad para enriquecer nuestro estilo de crianza, con  nuevos referentes que seguramente responden a esas inquietudes que como padres tenemos. ¡Y lo tendremos por primera vez en  Barquisimeto!

El mejor regalo para la familia es nuestro crecimiento y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario