jueves, 11 de diciembre de 2014

Re-Unidos - Crianza Respetuosa





El Sábado 25 de Octubre estuvimos en el Parque de Este compartiendo sobre la experiencia del Taller de Crianza Respetuosa dictado por Berna Iskandar el sábado 18 de Octubre en la ciudad de Barquisimeto.

Padres y Madres, coincidimos que si ciertamente, la crianza aflora nuestros miedos más profundos, que muchas veces el cansancio y la impaciencia toman la batuta, el deseo de mostrar nuestro amor a los hijos a es más fuerte, y que mejor manera de hacerlo que a través del respeto, la compresión y la compañía.

En este espacio, pudimos entender que cada familia conforma su propio sistema de funcionamiento, es decir, tiene sus propias recetas para relacionarse entre sí. Cada padre y madre da lo mejor, incluso reconociendo sus limitaciones, propias de ser humano. El encuentro sirvió ademas para confirmar la necesidad de apoyarnos entre padres durante la aventura de criar, la compañía, la escucha y la experiencia compartida son aliados en este camino, donde muchas veces tanto madres como padres creemos que estamos solos, y los que nos pasa, solo nos pasa a nosotros.

Fue maravilloso reunirnos entre pares, disfrutar junto a nuestros hijos en medio de un parque que invita a la recreación, así que las risas no faltaron mientras cada quien contaba sus anécdotas.

Agradecidas con su asistencia, agradecidas de poder crear este Hogar que reúne corazones cuyo propósito es criar niños sanos y felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario