viernes, 25 de julio de 2014

Viernes de pachanga.

¡Hola!

¡Llego el viernes!

Se puede decir que es cuando a nosotras las madres nos toca más trabajo, igualmente como estamos de vacaciones escolares, no hay tanta diferencia. Bueno ese es definitivamente otro tema. Así que para no andar con rodeos queremos contarles que este día compartiremos con ustedes cosas que nos gustan, como películas, libros, paseos, juegos, entre otras.

Hoy es una película dramática estadounidense estrenada en 2007. Basada en la novela ganadora del Premio Hugo al mejor relato en 1995, ''The Martian Child'' del escritor David Gerrold. El film está escrito por Seth Bass y dirigido por Menno Meyjes. El reparto está encabezado por John Cusack, Joan Cusack, Bobby Coleman y Amanda Peet.

Una película que trata sobre el tema de la adopción, de los sacrificios que uno debe hacer y de la complejidad del tema, dramatizado en un niño que dice ser un marciano. No se habla directamente de ninguna religión por lo que es una película neutra en este aspecto, pero con un gran mensaje sobre la adopción. Con escenas muy divertidas en un drama constante.





Les deseamos un maravilloso y recontra feliz fin de semana...





No hay comentarios:

Publicar un comentario